Belleza según tus estándares diseñado para dar forma a tu visión

El ácido hialurónico se ha desarrollado para satisfacer las más altas exigencias de calidad. Una amplia colección que permite a los expertos en estética establecer planes de tratamiento personalizados para hacer realidad sus deseos individuales de forma natural.

PRODUCTO

¿Por qué es importante el ácido hialurónico para mantener una apariencia juvenil?

El proceso natural de envejecimiento de la piel puede acelerarse debido a factores como la exposición a los rayos UV, el estrés, la falta de sueño y una alimentación poco saludable. Sin embargo, incluso llevando el estilo de vida más saludable, es difícil detener este proceso natural.

Esto se debe a que, con el tiempo, la piel produce menos de sus propios reguladores de la hidratación, como el ácido hialurónico, un componente natural del tejido conjuntivo. Con el tiempo, las células se dividen más lentamente y disminuye la concentración de agua y grasa.

Como consecuencia, la piel se vuelve más fina y seca, perdiendo elasticidad, volumen y contorno. Gracias a su capacidad para unir agua, el ácido hialurónico amortigua la piel, favoreciendo su elasticidad y firmeza. Por ello, la medicina estética ha desarrollado soluciones altamente eficaces para mejorar y reju­venecer el aspecto de la piel con AH. Los rellenos pre­mium de ácido hialurónico. permiten una amplia gama de aplicaciones: desde la corrección de arrugas y labios hasta tratamien­tos de lifting y de luminosidad.

acido hialuronico en la cara
piel radiante con acido hialuronico

Gracias a su capacidad para retener agua, el ácido hialurónico ayuda a hidratar y rellenar la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.

Nuestra exclusiva colección de tratamientos de ácido hialurónico, ofrece una variedad de opciones diseñadas específicamente para diferentes áreas del rostro y resultados deseados.

¡Descubre la diferencia con Merz Aesthetics hoy mismo!

ANTES Y DESPUÉS

Resultados visibles con el ácido hialurónico.

resultados de tratamientos esteticos
Antes
resultados belotero
Después

Preocupación del paciente
Esta paciente estaba descontenta con las arrugas que se habían formado con los años alrededor de sus labios. También notó una pérdida de volumen en la zona media del rostro.

Producto y tratamiento
La paciente fue tratada con referencias de ácido hialurónico.

Las fotos mostradas están realizadas 14 días después del tratamiento.

Zonas de tratamiento
Labios y mejillas

No se han realizado retoques fotográficos. Los resultados individuales pueden variar, consulta a tu médico

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

No existe un “momento adecuado”. Se trata de una decisión personal, tanto si se trata de líneas de expresión o las arrugas más profundas y el rostro tiene aspecto cansado, como si simplemente el objetivo es rejuvenecer la piel y conseguir un aspecto resplandeciente. El ácido hialurónico ofrece un amplio espectro de soluciones para diferentes necesidades.

Consulta a un experto en estética para un plan de tratamiento.

Antes de cada tratamiento, el experto en medicina estética mantendrá una consulta para conocer mejor los deseos y expectativas. A continuación, elaborará y explicará un plan de tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Una vez que se haya tomado la decisión, podrá comenzar el tratamiento. El experto en medicina estética utilizará el ácido hialurónico directamente en la zona que se requiera.

Por lo general, el tratamiento con el ácido hialurónico se asocia a una tensión y un dolor mínimos. Sin embargo, la percepción de dolor es muy individual. Hay algunos productos de ácido hialurónico están disponibles con lidocaína para un tratamiento más indoloro. Además, el médico podrá aplicar anestesia local si lo considera.

Sí, puede ver el resultado poco después del tratamiento. Aunque los resultados óptimos se obtendrán pasados unos días, el médico informará al respecto.

Consulta con un experto en medicina estética sobre el presupuesto para que te asesore en consecuencia.

Durante la primera consulta, el experto en medicina estética hablará sobre los objetivos y las expectativas del tratamiento así como el tiempo que durará la sesión.

Aunque los resultados de un tratamiento con ácido hialurónico son duraderos, no son permanentes, ya que el cuerpo descompone de forma natural el gel de ácido hialurónico con el paso del tiempo. La duración del tratamiento varía entre 4 meses y hasta 18 meses en muchos pacientes.

El ácido hialurónico fue bien tolerado, así lo demuestran varios estudios científicos.La aplicación podría provocar un sangrado mínimo e hinchazón temporal. Lo ideal es hablar con un experto en medicina estética sobre cualquier afección médica preexistente o sensibilidad para más información.

Es importante asegurarte que el tratamiento lo llevará a cabo un especialista médico bien formado y con experiencia en el campo de la medicina estética. Nuestro localizador de clínicas puede ayudarte a encontrar especialistas en tu zona.

medico estetico

Encuentra al experto en estética más cercano

Se recomienda buscar un experto en medicina estética para obtener una consulta personal e información sobre los diferentes tratamientos.

Busca un experto