Skip links
Soluciones -

Labios

La infiltración de rellenos de ácido hialurónico permite mejorar los signos de envejecimiento de los labios, equilibrar asimetrías y contornos, potenciar su hidratación… Logra el efecto deseado con un acabado natural.

Merz Aesthetics

Tus labios, un signo de belleza único

Son una de las partes más expresivas del rostro y están sometidos a una actividad constante. El volumen, el perfilado, las arrugas que lo rodean, las comisuras, tener sonrisa gingival (se muestran mucho al encías)… Infinidad de factores influyen en su aspecto. Con un buen diagnóstico y a través de los precisos rellenos de ácido hialurónico (sustancia biocompatible) en la mucosa o la semimucosa de los labios y en la zona peribucal, puedes potenciar su belleza en solo una sesión (se pueden retocar).

La versatilidad de las infiltraciones de ácido hialurónico permite satisfacer diferentes necesidades estéticas:

BENEFICIOS

Voluminizar y perfilar para lograr una boca más carnosa y definida.

Armonizar a través de la corrección de asimetrías o del volumen de las distintas partes de esta unidad anatómica.

Aumentar la hidratación profunda para conseguir una efecto jugoso. Esta técnica se conoce como Glow-Lips.

Difuminar las arrugas estáticas y dinámicas que aparecen en la zona, como el código de barras (marcas que aparecen sobre el labio).

Potenciar las regiones centrales, como el arco de cupido o el borde bermellón, con el fin de mostrar una boca más atractiva.

Tratamiento estético con ácido hialurónico para los labios

Con el uso de la mascarilla han sido de los grandes damnificados y las técnicas de infiltraciones para ellos son muy populares. Las razones es que permiten dar solución a casi cualquier inquietud sobre los labios con una sesión de 15-30 minutos y son compatibles con otros procedimientos (para mejorar diferentes zonas del rostro) en una misma sesión como mesoterapia, neuromoduladores, bioestimulación facial…

PASOS A SEGUIR —

Encuentra tu clínica

Búscala con nuestro localizado y saca una cita

Consulta al especialista

Asiste a la cita y deja que el especialista evalúe tu caso

Comienza el tratamiento

Empieza a ver resultados y haz un seguimiento con tu médico

Preguntas frecuentes
sobre el tratamiento de labios

Es un proceso molesto, por lo que media hora antes de la sesión se utiliza una crema anestésica. El propio relleno de ácido hialurónico contiene anestesia y, para aumentar la tolerancia al tratamiento, se suma la aplicación de frío de manera localizada.

Los labios son una zona sensible por lo que, tras la sesión, es probable que estén inflamados. La solución es aplicar frío y tomar un antiinflamatorio oral si es preciso. Si te preocupan los hematomas, debes tener en cuenta que, como en todos los inyectables, suelen ser pequeños y desaparecer a los pocos días (con una crema con vitamina K acortarás el proceso de curación). En cualquier caso, ponerte en manos de médicos expertos que actúen con los más altos grados de rigurosidad, precisión y prudencia te ayudará a evitar complicaciones mayores (oclusión vascular o hematomas intensos). 

Es una preocupación habitual, pero ten presente que solo percibes a los pacientes que presentan un efecto poco sutil (el resto quedan en cierto anonimato gracias a la pericia del médico). Los profesionales insisten en dos factores: mantener una absoluta sinceridad al expresar lo que deseas conseguir en tus labios, y dejarte asesorar para dar con una opción que apueste por el equilibrio conjunto de todas tus facciones. 

Para prevenir este  llamativo acabdo es preciso no dar una excesiva proyección al labio superior, depositando el material de relleno en la mucosa (zona roja) y evitando dejar producto en el perfil y el surco subnasal.

En función del protocolo pautado, el resultado final puede lograrse en una sesión o varias. Desde la primera aplicación, los efectos del ácido hialurónico en los labios suelen permanecer hasta 8 meses.



No. Cada paciente recibe un tratamiento específico tras el asesoramiento de un especialista. Por tanto, no todos los tratamientos y resultados son iguales.

Comienza un tratamiento

¿Quieres contactar con un especialista?

Comienza un tratamiento

¿Quieres contactar con un especialista?