Skip links

Bienvenido al servicio técnico de Ultherapy

El sistema de seguridad de Ultherapy está diseñado con comprobaciones internas para garantizar que todos los componentes del dispositivo funcionan correctamente.

Puede ocurrir que, durante el tratamiento, el monitor muestre mensajes que requieran alguna acción por su parte. Si se visualiza un mensaje de información durante su uso, siga las instrucciones de la pantalla o consulte la siguiente información.

La información correspondiente a los diversos códigos de error se encuentra al final de la página web. 

Estos mensajes se clasifican como SEÑALES DE INFORMACIÓN conforme a la norma IEC 60601-1-8.

01

¡Antes de nada prueba lo siguiente!

Si el problema persiste, reemplace el transductor

¡Consejo! Tenga siempre un transductor de más y mantenga su stock.

02

La pieza de mano se puede ensuciar así que:

03

Si tiene problemas con la imagen:

04

Full Power Cycle - Reinicio total del dispositivo Ultherapy

Si tiene problemas al encenderlo o aparecen Código C, Código E, Código K o Código P, siga estos pasos:

05

¿Cómo descargar el registro support log?

Para obtener el registro, necesita una memoria USB:

Contacte con nosotros tras el tratamiento para notificar el problema enviándonos por email a ultherapydesk@merz.com la siguiente información:

• Registro Support Log

• Descripción de la incidencia (por ejemplo “Código X”)

• Números de serie de la unidad de control, el handpiece y los transductores afectados

− Asegúrese de incluir el número de líneas pendientes de los transductores afectados

¿Y si el dispositivo está bloqueado?

El dispositivo puede bloquearse tras la aparición de varios códigos de error. Este bloqueo se realiza para permitir una evaluación más exhaustiva a Ultherapy a fin de minimizar los riesgos. En este caso tiene que informarnos lo antes posible enviándonos el registro Support Log, junto al número de serie de su dispositivo Ulthera para que le faciliten el código de desbloqueo.

Si tras introducir el código de desbloqueo persisten los códigos de error, contacte con el servicio de Soporte Ultherapy con un nuevo registro Support Log y le ayudarán a evaluar qué componente hay que reparar, en caso de que sea necesario.

Servicio de Soporte Ultherapy
Tlf: 911 17 12 12
Email: ultherapydesk@merz.com

GUÍA DE CÓDIGOS - INFORMACIÓN FORMATIVA

Mensajes del sistema

Importante: si tras seguir nuestras instrucciones de más abajo, sigue experimentando el mismo problema, por favor consulte el Manual del usuario para obtener más información o póngase en contacto con el servicio de soporte de Ultherapy.