merz aesthetics

Our Aesthetic Experts

Te ayudamos a verte mejor,

a sentirte mejor y a vivir mejor.

El aliado para tratamientos estéticos: Merz Aesthetics

Nuestro objetivo es ayudar a personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como la mejor versión de sí mismas. Nuestra cartera de productos clínicamente probada incluye tratamientos cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con los más altos estándares de seguridad y eficacia.

profesionales de la estetica

Estamos comprometidos con la seguridad, la investigación, el desarrollo, la formación y la educación para darte la confianza en nuestros productos y redefinir juntos la medicina estética del futuro.

Queremos acompañarte y ayudarte a sentirte mejor y vivir mejor, a estar en armonía contigo. Este credo es la base de todos nuestros servicios y refleja nuestra visión de la medicina estética.

Queremos asegurarnos de que en cada etapa de su experiencia con nosotros, los médicos se sientan respaldados y bien informados. Por eso, nos comprometemos a brindarles todo el apoyo que necesiten para desarrollar su consulta.

Desde enseñarles a comunicarse de manera efectiva con sus pacientes hasta proporcionarles información detallada sobre todas las opciones de tratamientos personalizados, estamos aquí para ayudarles en cada paso del camino. Nos enorgullece ser su socio estratégico en el tratamiento de sus pacientes.

Trabajamos con un programa apoyo a las clínicas y médicos, en el que trabajamos juntos para garantizar una experiencia excepcional para sus pacientes.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros médicos se mantienen al día y profundizan sus conocimientos a través de eventos científicos y prácticos, virtuales y presenciales. Aquí reciben formaciones adaptadas a su experiencia.

Su primer punto de contacto para obtener información práctica sobre productos, inspiración e ideas y recibir apoyo diario.

Los ayudamos a centrarse en su actividad principal: el expertise médico. Les proporcionamos formación profesional que contribuye al desarrollo de su clínica.

Nuestros expertos

Contamos con un equipo de médicos expertos que desempeña un papel crucial en la formación, capacitación y desarrollo dentro de nuestra organización. Estos profesionales comparten su profundo conocimiento y experiencia clínica para formar a otros profesionales de la salud en nuevas técnicas y prácticas innovadoras. Su compromiso con la excelencia y la educación continua ayuda a preparar a la próxima generación de líderes en el campo de la medicina estética

dra ana revuelta

Dra. Ana Revuelta

dr juanma revelles

Dr. Juanma Revelles

dra lidia maronas

Dra. Lidia Maroñas

Innovación

La innovación es la piedra angular del éxito de Merz, y por eso nos basamos en nuestra sólida capacidad de investigación y desarrollo para desarrollar nuevos productos y tecnologías. Nuestros continuos esfuerzos en I&D tienen por objeto proporcionar nuevas formulaciones e indicaciones adicionales para hacer frente a las necesidades de médicos y pacientes.

Nuestras herramientas

merz business app

MerzApp

La MerzApp es mucho más que una simple herramienta digital: representa nuestro compromiso con la excelencia en la medicina estética. Diseñada para proporcionar a nuestros médicos acceso instantáneo a recursos educativos de vanguardia, esta plataforma les permite mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas innovadoras.

A través de la MerzApp, podrán acceder a una amplia biblioteca de videos formativos, además de información detallada sobre nuestros eventos exclusivos y talleres de formación dirigidos por expertos reconocidos en la medicina estética.

merz business academy

MBA

Merz Business Academy (MBA) es un programa de consultoría diseñado para proporcionar a los médicos las herramientas esenciales y necesarias para navegar con éxito todas las áreas específicas en el sector de la medicina estética.

Les proporcionamos formación en áreas como: legal, finanzas, recursos humanos, marketing digital, etc; para ayudarlos a llevar su práctica médica con todos los cuidados y recursos necesarios para su éxito, así como para el bienestar óptimo del paciente.

Read More

¿Por qué Merz Aesthetics?

Merz Aesthetics fue fundado bajo una premisa que aún impulsa nuestro negocio más de cien años después: confía en ti mismo, sé diferente, sé mejor.

Existimos para alimentar la confianza; confianza en uno mismo y confianza en nosotros. Celebramos la originalidad. Empoderamos a las personas en sus búsquedas personales para ser su mejor versión, porque cada persona tiene una marca única de confianza.

Para nuestros clientes, pacientes y colaboradores, trabajamos para dar vida a una confianza auténtica.