love your glow

Todo es cuestión de confianza. Invierte en ti

mismo para sentirte bien por dentro y por fuera.

¿Qué es el GLOW?

Es la belleza que brilla desde dentro, esa chispa que te hace verte y sentirte bien.

El verdadero GLOW te hace brillar sin decir una palabra, porque viene del bienestar interior, de sentirte bien contigo mismo. Cuando tienes GLOW, tienes la seguridad de ser auténtico, de ser único. Y esa es la belleza más poderosa de todas.

El GLOW es mucho más que una apariencia.

Es esa sensación de bienestar que proviene de la confianza en uno mismo, de la confianza en tu propia piel. No se trata de cambiar quién eres, sino de resaltar tu belleza natural y mostrarla con orgullo.

En Merz Aesthetics, celebramos esa autenticidad y buscamos inspirarte a amar tu brillo único. Potencia tu GLOW y abraza a tu verdadero yo.

Conoce a Eva

Gracias a un impulso de hidratación con los potenciadores de la luminosidad, Eva ha mejorado la calidad de su piel y, lo más importante, su confianza.

Ahora, Eva brilla de adentro hacia afuera, demostrando que el cuidado personal no es un lujo, es una necesidad.

Conoce a Shah-Mo

Sabe que la confianza proviene de sentirse bien por dentro y por fuera. A pesar de haber enfrentado dificultades relacionadas con su fototipo, siempre busca la autenticidad en todo lo que hace.

Con un enfoque en la confianza y la autoaceptación, Shah-Mo encontró en los potenciadores de la luminosidad una forma de reforzar su GLOW.

Conoce a Marleen

Para Marleen, cuidar su piel y amar su apariencia son aspectos esenciales de su identidad. Marleen entiende que la verdadera belleza radica en la confianza en uno mismo y en la capacidad de expresar libremente su GLOW.

Su enfoque en la autenticidad y la autoexpresión la lleva a estar abierta a nuevas experiencias que realcen su belleza natural apoyándose en los potenciadores de la luminosidad.

Conoce a Jonas

Un joven queer que ha enfrentado desafíos con su confianza a lo largo de su crecimiento. Para Jonas, el cuidado de la piel y la apariencia son esenciales, ya que reflejan cómo se siente consigo mismo.

Sigue a Jonas en su camino hacia una piel más fresca y radiante, y descubre cómo los tratamientos potenciadores de la luminosidad pueden darle GLOW no solo su apariencia, sino también a su autoestima.

Potenciadores de la luminosidad para la piel que combinan el poder del Ácido Hialurónico (HA) y el Glicerol para ayudar a reponer la hidratación, mejorando la calidad de la piel, la luminosidad y la elasticidad.

love your glow

“A veces son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia.”

Marleen

Nuestra piel es un indicador que refleja nuestro estilo de vida. Cuando llevamos una vida intensa, nuestra piel puede secarse, lo que resulta en una tez opaca y desigual.

Los tratamientos de la luminosidad a base de ácido hialurónico y glicerol pueden ayudar a mejorar la calidad de la piel sin transformar el rostro, aportando hidratación y brillo desde el interior para que la piel luzca saludable y radiante de manera natural.

Los tratamientos potenciadores de la luminosidad pueden rehidratar instantáneamente la piel desde el interior, mejorando su brillo natural y su apariencia general, dejándola fresca y saludable.

love your glow
medico estetico

Encuentra al experto en estética más cercano

Se recomienda buscar un experto en medicina estética para obtener una consulta personal e información sobre los diferentes tratamientos.

Encuentra a tu experto