Cumplimiento
Corporativo

Como empresa internacional con una larga y exitosa trayectoria, Merz Aesthetics goza de una excelente reputación. Somos plenamente conscientes de nuestras responsabilidades para con nuestros empleados, clientes y socios, así como para con el entorno natural y las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

El Cumplimiento Corporativo es la piedra angular de todas estas responsabilidades. Compliance en Merz Aesthetics significa algo más que adherirse a las normas externas e internas; significa respetar y vivir los valores que guían nuestro negocio y definen nuestra forma de trabajar.

Merz se compromete a establecer los más altos estándares éticos, y se espera que todos nuestros empleados hagan lo mismo siguiendo el Código Global de Conducta de Merz y mostrando imparcialidad, confianza, comunicación abierta y transparencia en todas sus interacciones con clientes, socios y compañeros.

Como todas las organizaciones sanitarias, Merz Aesthetics está sujeta a una serie de directrices de cumplimiento, leyes y códigos de prácticas.
Nuestro enfoque general del cumplimiento es sencillo: observaremos las leyes y códigos que nos sean aplicables y, cuando haya falta de claridad en una situación concreta, recurriremos a los principios fundamentales para aclarar el camino a seguir.

Nuestras actividades comerciales deben:

  • No comprometer nunca la seguridad del paciente.
  • No engañar nunca a los profesionales sanitarios.

Para garantizar un cumplimiento adecuado en toda nuestra empresa, disponemos de un paquete de orientación y formación adecuada para apoyar a todos los empleados.